Somos Rattan

Somos un establecimiento comercial de venta al por menor que ofrece bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza.

Sin título (2)

Historia

Rattan, inicia su camino con dos tiendas textiles, en el año 1978 en la Av. 4 de Mayo, ofreciendo productos importados, entre otros muebles, alfombras y artículos para el hogar.

Más adelante, en 1991 se introduce el concepto de Hypermarket lo que significó la integración de la tienda por departamentos, con supermercado y bodegón, y con la construcción de la ampliación de la sede que hoy se ubica en la Avenida 4 de Mayo, Una construcción de unos 6.500 mts cuadros de capacidad comercial.

En 1996, la compañía redobla sus esfuerzos e invierte en la expansión del Hypermarket con la construcción de la sede conocida hoy en día como Rattan Plaza, abre sus puertas dos tiendas, en este año con el nombre Rattan Depot, ofreciendo un sinfín de artículos para construcción, remodelación y decoración en general, Y Rattan Cash & Carry bajo el concepto de venta al mayor de alimentos para hoteles y restaurantes 

Misión

Somos una cadena nacional de supermercados, con gente comprometida en ofrecer servicios de calidad, trabajando día a día para la satisfacción de todos nuestros clientes y las comunidades donde convivimos.

Visión

Queremos crecer y desarrollarnos como cadena líder de supermercados, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, presente en todas las regiones del país.

Valores

Servicio al Cliente: Nos apasionamos por servir con calidad a nuestros clientes.

Innovación: Nos reinventamos permanentemente para mejorar como organización.

Fidelidad: Nuestro sostén es la lealtad a nuestra organización.

Compromiso: Nos mantenemos unidos a nuestra organización, porque nos vincula el sentir por lo que hacemos.

Sucursales

Nuestra empresa está constituida, por 6 tiendas, apoyadas por una corporativa que está ubicada en el área administrativa de Rattan Hyperplaza.

Rattan Hypermarket: Está ubicada en la Avenida 4 de Mayo. Posee unos 3.500 mts cuadrados aprox. De capacidad comercial. Es una tienda tradicionalista, es un ícono en Margarita y representa la historia de nuestra empresa.

Rattan Hyperplaza: Está ubicada en la Avenida Aldonza Manrique, en el Centro Comercial K, área supermercado. Tiene unos 5.000 mts cuadrados aprox. De capacidad comercial. Además de ser una de nuestras tiendas de mayor dimensión, posee la estructura de producción de alimentos perecederos y el área de oficinas y corporativa.

Rattan Paraguaná: La familia crece y  en septiembre 2009, se inauguró Rattan Paraguaná en el Edo. Falcón en el centro comercial Sambil, ofreciendo servicios y mercancía de hogar, bodegón,  charcutería y otros productos de alta calidad. Esta fue la primera tienda a inaugurarse en tierra firme.

Rattan Barquisimeto: En abril de 2011, se inauguró en el centro comercial Sambil, nuestra tienda barquisimetana, esta tienda tiene aproximadamente unos 2.700 mts cuadrados, que ofrecen a nuestros clientes larenses una gama de variedad de artículos de supermercado, hogar, entre otros.

Rattan Cumaná: El 15 de septiembre del año 2017, continua su crecimiento con la inauguración de nuestra tienda en la ciudad de Cumaná, En un concepto comercial que incluye: charcutería, carnicería y bodegón. Está ubicada en el centro comercial Hipergalerias de esta ciudad.

Rattan Paraguachi: Reinaugurada recientemente el 1 de diciembre del 2017 estrenando una sede propia. Está ubicada en la Av. 31 de Julio vía Playa el Agua. Caracterizada por un servicio ideal para los visitantes de la isla que llegan al municipio Antolín del Campo.