Tips Rattan

DILE QUE SÍ A LOS ALIMENTOS QUE MÁS TE GUSTAN

El Gluten es una proteína que se encuentra de manera natural en el trigo, centeno, cebada entre otros.

En el caso del trigo, es la unión de Gliadina y la Glutenina, la primera es la encargada de aportar viscosidad y plasticidad de la masa y la segunda se encarga de la elasticidad, juntas forman un Match perfecto que aportan a la masa la textura perfecta.

Estos son los cereales que contienen gluten:

• Trigo

• Centeno

• Espelta

• Cebada

• Avena (excepto la certificada sin gluten).

ENTONCES ¿QUÉ ES LO QUE PUEDO COMER?

Si tienes que seguir una dieta sin gluten, Los cereales por naturaleza pueden estar contaminados con gluten, por eso es conveniente elegir productos que lleven la etiqueta “libre de gluten”.

Muchos alimentos no lo contienen y se pueden consumir sin problema en su estado natural, como la fruta y la verdura, la carne y el pescado, los huevos, la leche y los lácteos. 

Katz Gluten Free es una marca que nace en 2006 de la necesidad de la Sra. Katz de disponer de alimentos sin gluten para sus hijos que no encontraba en el mercado.

Con los años, su proyecto creció, convirtiéndose hoy en día en una marca establecida y muy conocida en EEUU y con un grupo de personas detrás, que no solo elabora productos para intolerantes al gluten, sino que también tiene en cuenta otras intolerancias, como a la lactosa o a las nueces.

Si estás cansado de buscar productos horneados sin gluten y aptos para las alergias, que realmente sepan tan bien como sus equivalentes ricos en alérgenos, no busques más,

Encuéntralos en Rattan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *